El Señor de la Justicia

 

   “…El Señor de la Justicia es representado habitualmente armada su mano
derecha con una espada de fuego y sosteniendo en la izquierda una balanza. De este símbolo muy arcaico -ya que proviene de un lejanísimo pasado- han sido extraídos multiplicidad de símbolos menores apropiados para expresar las ideas de Cumplimiento y de Justicia, las cuales son consubstanciales con el ejercicio de la Ley serena y equitativa que debe regir el Cosmos absoluto. Desdichadamente para la humanidad estas simbologías -correctamente establecidas a veces- jamás llegaron a plasmarse en auténticas realidades, por cuyo motivo cuando se habla de Ley y de Justicia aquí en la Tierra sólo se hace una muy pálida e insignificante referencia a la Ley de Equilibrio Universal que simboliza la Balanza y, por tanto, poco o nada tienen que ver con la auténtica justicia con que es utilizada la Espada del Cumplimiento cósmico.
   “Si elevaras tu conciencia a un plano auténticamente superior, por encima del
plano causal -me decía JEZASEL- percibirías el verdadero significado de la Ley de Justicia en la cual sólo existe Amor y Comprensión y no el odio y la ignorancia con que suelen aplicar los hombres el Sentido de la Ley compensatoria de los Actos. La imagen simbólica de la ley tradicional, Espada y Balanza, quedaría reducida al símbolo perfecto de la Bendición Cósmica mediante la cual el Señor de la Justicia, indescriptiblemente amoroso y sereno, NO premia NI castiga, sino que se limita a ajustar los actos con aquellos patrones arquetípicos que toda alma lleva consigo alnacer y que constituyen la raíz espiritual de sus mejores actos. Si se aparta de estos patrones, marcados por el fuego divino en su interior más profundo, se aparta de la Ley, si los sigue acata la Ley y acepta noblemente su destino. *El ÁNGEL DE LA JUSTICIA ES EL CENTRO MISMO DE LA CONCIENCIA HUMANA Y FORMA MISTERIOSAMENTE PARTE DE SU DESTINO CÓSMICO. ASÍ, LA AYUDARÁ SIEMPRE PARA QUE SEA CONSCIENTE DE LA LEY Y SE APRESTE CONSTANTEMENTE A CUMPLIRLA*.”
   Otra de las grandes y misteriosas razones cósmicas que caracterizan al
Señor de la Justicia es la INVOCACIÓN DE LOS GRANDES AVATARES que con Su presencia aceleran la evolución universal y planetaria. Tal como dice KRISHNA a ARJUNA en el BAGHAVAD GITA: “… cuando el desequilibrio del mundo altera el cumplimiento de la Ley y la Justicia es transgredida, YO envío a Mis mensajeros para restablecer la Paz y el Orden.” De esta manera, para restablecer la paz y el orden universal, aparecen cíclicamente en la Tierra invocados por el Señor de la Justicia, los Avatares, ya sea bajo forma de Profetas, Salvadores o Instructores espirituales, siendo esta actividad supremamente cósmica una prueba de Amor y de Compasión absoluta por parte de los Señores del Karma.
   Las energías cósmicas que se canalizan a través del Ángel kármico de la Justicia con destino a nuestro Universo, proceden aparentemente de la Constelación de LIBRA y se distribuyen por medio del planeta Venus…”

DEL LIBRO:
“LOS ÁNGELES EN LA VIDA SOCIAL HUMANA”
(capítulo X “La actividad de los Señores del Karma en la Vida del Universo”)
escrito por
VICENTE BELTRÁN ANGLADA
descarga en:
http://www.asociacionvicentebeltrananglada.org/area-descargas/func-startdown/1365/
http://www.sabiduriarcana.org/libro-avsh-esp.htm

FOTOS TOMADAS A 24 HORAS DEL CHOQUE DE TRENES DEL 13 DE JUNIO DE 2013 ENTRE ESTACIÓN MORÓN Y ESTACIÓN CASTELAR DEL TREN SARMIENTO, PROVINCIA DE BUENOS AIRES ARGENTINA

*LA PUERTA APOYADA AL COSTADO DE LAS VÍAS FUÉ UNA DE VARIA PUERTAS ENTREGADAS POR VECINOS DEL LUGAR, EXTRAÍDAS DE SUS PLACARES PARA SER USADAS COMO CAMILLAS*

 

 

ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s